Constanza: secuestran una escopeta por carecer de documentación para portarla

Personal de Seguridad Vial realizó control y requisa a una camioneta en Ruta 13 y el conductor no tenía la documentación solicitada, por ese motivo secuestraron el arma de fuego.

Policiales 30/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20221230-WA0004

En un operativo de control vehicular realizado el jueves por la tarde en RP 13 en la localidad de Constanza, agentes de Policía de Seguridad Vial detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet S10, conducido por un hombre de la localidad de Moises Ville, a quien se le requiere la documentación para circular, notando que cuenta con la revisión técnica obligatoria vencida. Se le informó al conductor que se realizará un acta de infracción y cédula de notificación correspondiente.

Seguidamente se realizó una requisa vehicular observando,en la parte trasera de la camioneta, sobre el asiento una escopeta calibre 20, marca Amadeo Rossi con 10 cartuchos del mismo calibre. Al solicitarle la documentación correspondiente el conductor manifestó no contar con la misma.

Por tal motivo se realizó una comunicación con la fiscal en turno quien dispone que se notifique por la causa: Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y se proceda al secuestro de la misma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias