Soledad y Los Palmeras, con nueva producción y bien santafesina

Los artistas estrenaron canción, se llama “Tu marca” y el video los muestra en la laguna Setubal, de la capital provincial
Actualidad08 de enero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
ARCHI_970856
Santafina pura sangre “Tu Marca” el nuevo tema con participación de Soledad Pastorutti y Los Palmeras, con ADN santafesino; escrita por La Sole y el Chino Volpato, integrante del grupo Midachi.

310403w750h501c.jpgLa canción es anunciada a lo grande: "No es otra canción con Los Palmeras, es la canción con Los Palmeras, es la canción para nuestra provincia, para Santa Fe, es nuestra identidad, es nuestra marca".

La Sole cerró el 2022 con un show por todo lo alto en el Movistar Arena (fue el quinto de la artista), con entradas agotadas y, sin parar, ya volvió al ruedo con esta cumbia bien santafesina junto a los mayores referentes de ese ritmo.

El video de Tu marca fue realizado en la ciudad de Santa Fe, a la vera de la costanera de la Laguna Setubal, donde se ve a Soledad llegando en una canoa en busca de Los Palmeras. Ellos se acercan al punto de encuentro en una camioneta rastrojera, con Cacho al volante y Marcos de copiloto.

Al encontrarse todos en la playa, comienza la fiesta al ritmo de Los Palmeras y la voz de Soledad junto a Cacho. El baile y la celebración no paran a lo largo de toda la canción, que es ideal como tema veraniego y energía de nuevo año.

El tema fue compuesto por la misma Soledad junto a Claudio Palermo y el "Chino" Volpato, uno de los integrantes del grupo Midachi, también santafesinos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-10-23-at-10.35.46-1024x683

Coudannes: "Necesitamos más herramientas para seguir consolidando el Plan de Seguridad en la provincia de Santa Fe"

El Departamental
Actualidad23 de octubre de 2026
La vocera provincial explicó que el paquete de leyes vinculadas a la seguridad que discute actualmente la Legislatura robustecerá con más estrategias lo que viene llevando adelante el Gobierno santafesino. “Los resultados están a la vista”, dijo respecto al programa provincial, y ejemplificó con el trabajo en el departamento La Capital: “En el año, llevamos más de 600 mil identificaciones de personas, más del doble que el año pasado, y más de 170 mil identificaciones de autos y motos”.
aportes-colonia-rosa-1 (1)

Michlig y González entregaron aportes gubernamentales en Colonia Rosa y Colonia Bossi

El Departamental
Actualidad22 de octubre de 2026
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, en cumplimiento de una extensa agenda territorial visitaron la localidades de Colonia Rosa y Colonia Bossi, donde acompañados de las autoridades locales concretaron la entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional, correspondientes a la Cámara de Senadores y de Diputados, destinados a distintas entidades de bien público de la comunidad, por un monto total de $7.300.000; además de un aporte del Fondo de Obras Menores del Gobierno de la Provincia.
fc4c799f-ed95-4c1f-8dc6-cd54462c55ce

La Legislatura debatió el sobreendeudamiento de las familias santafesinas

El Departamental
Actualidad22 de octubre de 2026
La diputada provincial Gisel Mahmud impulsó una  jornada de debate junto a especialistas, instituciones y organizaciones para abordar la problemática del sobreendeudamiento. Se analizaron el crecimiento de la morosidad, el impacto de la política económica y la necesidad de avanzar en mecanismos de prevención y acompañamiento a las familias endeudadas.
WhatsApp-Image-2026-10-22-at-8.03.03-AM-696x392

Prevención ante El Niño: provincia reforzó la seguridad hídrica en 92 de 100 localidades con riesgo

El Departamental
Actualidad22 de octubre de 2026
Desde 2024, el Gobierno Provincial impulsa obras e intervenciones en las 100 localidades con mayor vulnerabilidad hídrica de Santa Fe, con el objetivo de reducir los riesgos asociados a precipitaciones intensas y eventos climáticos extremos. “La Provincia ya ejecutó más de 5.000 kilómetros de limpieza de canales y realizó más de 400 obras hídricas que benefician a 232 distritos”, remarcó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico.
Recibí las últimas Noticias