Soledad y Los Palmeras, con nueva producción y bien santafesina

Los artistas estrenaron canción, se llama “Tu marca” y el video los muestra en la laguna Setubal, de la capital provincial
Actualidad08 de enero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
ARCHI_970856
Santafina pura sangre “Tu Marca” el nuevo tema con participación de Soledad Pastorutti y Los Palmeras, con ADN santafesino; escrita por La Sole y el Chino Volpato, integrante del grupo Midachi.

310403w750h501c.jpgLa canción es anunciada a lo grande: "No es otra canción con Los Palmeras, es la canción con Los Palmeras, es la canción para nuestra provincia, para Santa Fe, es nuestra identidad, es nuestra marca".

La Sole cerró el 2022 con un show por todo lo alto en el Movistar Arena (fue el quinto de la artista), con entradas agotadas y, sin parar, ya volvió al ruedo con esta cumbia bien santafesina junto a los mayores referentes de ese ritmo.

El video de Tu marca fue realizado en la ciudad de Santa Fe, a la vera de la costanera de la Laguna Setubal, donde se ve a Soledad llegando en una canoa en busca de Los Palmeras. Ellos se acercan al punto de encuentro en una camioneta rastrojera, con Cacho al volante y Marcos de copiloto.

Al encontrarse todos en la playa, comienza la fiesta al ritmo de Los Palmeras y la voz de Soledad junto a Cacho. El baile y la celebración no paran a lo largo de toda la canción, que es ideal como tema veraniego y energía de nuevo año.

El tema fue compuesto por la misma Soledad junto a Claudio Palermo y el "Chino" Volpato, uno de los integrantes del grupo Midachi, también santafesinos.

Te puede interesar
Daniela Krohling_vga

Ciencias básicas y aplicadas: interconexiones

El Departamental
Actualidad10 de abril de 2026
En el marco del Día de la Investigadora y del Investigador Científicos es oportuno reflexionar acerca de la importancia de la ciencia básica, su valor e interconexión con la ciencia aplicada, e indagar sobre por qué es necesario el financiamiento estatal.
mail

Convocatoria récord: más de 5.400 inscriptos de toda la Argentina para la subasta de bienes incautados al delito

El Departamental
Actualidad09 de abril de 2026
Es el número más alto de inscriptos para el remate que lleva adelante el Gobierno Provincial. Hay participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La subasta organizada por la Aprad será el jueves 16 de abril en el Salón Metropolitano, de la ciudad de Rosario. Contará con 150 lotes, entre los que hay un avión.

Recibí las últimas Noticias