Un auto volcó hoy a la altura de Portugalete

Pasado el mediodía un vehículo volcó en la ruta Prov. N° 39 a la altura de Portugalete. El accidente se produjo, cuando la conductora quiso esquivar un pozo de la ruta y perdió el control del rodado. -

Actualidad20 de enero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
WhatsApp Image 2023-01-20 at 7.13.24 PM
Auto siniestrado en la ruta 39 a la altura de Portugalete

Alrededor de las 12.50 HS., personal del Comando Radioeléctrico fue alertado de un siniestro vial sobre ruta Pcial. Nº 39 a la altura de la localidad de Portugalete. Constituido en el lugar,  se entrevistaron con la una  mujer mayor de edad, quien manifestó que en circunstancia de ir circulando en su automóvil  marca Chevrolet, acompañada por su hija de 18 años y su amiga de 17 años, todas domiciliada en la ciudad de Paraná; no logró esquivar un pozo lo que  provocó el sobrepaso  a la banquina contraria y luego dar unos vuelcos. Como consecuencia del impacto, solo se registraron daños  materiales.

Te puede interesar
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Ranking

Recibí las últimas Noticias