Un auto volcó hoy a la altura de Portugalete

Pasado el mediodía un vehículo volcó en la ruta Prov. N° 39 a la altura de Portugalete. El accidente se produjo, cuando la conductora quiso esquivar un pozo de la ruta y perdió el control del rodado. -

Actualidad 20/01/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
WhatsApp Image 2023-01-20 at 7.13.24 PM
Auto siniestrado en la ruta 39 a la altura de Portugalete

Alrededor de las 12.50 HS., personal del Comando Radioeléctrico fue alertado de un siniestro vial sobre ruta Pcial. Nº 39 a la altura de la localidad de Portugalete. Constituido en el lugar,  se entrevistaron con la una  mujer mayor de edad, quien manifestó que en circunstancia de ir circulando en su automóvil  marca Chevrolet, acompañada por su hija de 18 años y su amiga de 17 años, todas domiciliada en la ciudad de Paraná; no logró esquivar un pozo lo que  provocó el sobrepaso  a la banquina contraria y luego dar unos vuelcos. Como consecuencia del impacto, solo se registraron daños  materiales.

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias