Entrega de Fondos de Fortalecimiento de la Agricultura Familiar a productores

Desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, entregaron aportes a pequeños productores de la agricultura familiar del departamento San Cristóbal.

Actualidad24 de enero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
IMG_6552

La entrega se realizó en la sede de la Asociación para el Desarrollo de San Cristóbal y se destinó un aporte de $100.000 a cada productor. En total fueron 844 los productores beneficiados en toda la provincia de Santa Fe.

Fabricio Medina, el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, expresó que "estamos finalizando una de las entregas, así que muy contento porque hemos hecho un gran esfuerzo, más de 88 mikllonesw de pesos puestos en un programa de asistencia a sectores de la agricultura familiar, a pequeños productores en el marco por este emergencia de sequía que estamos viviendo".

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Ranking

Recibí las últimas Noticias