El Departamental El Departamental

Crimen de Fernando Báez Sosa: hoy comienzan los alegatos y el juicio entra en la recta final

La fiscalía y el particular damnificado exigirán este miércoles prisión perpetua para los ocho rugbiers. Mañana será el turno de la defensa de los acusados que planteará que fue un homicidio en riña, delito que prevé una pena de entre 2 a 6 años.

Mas Secciones - Judiciales 25 de enero de 2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
rugbiers

Este miércoles se reanuda el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa con el inicio de la primera jornada de alegatos, que continuará mañana jueves. La fiscalía, el particular damnificado y la defensa expondrán sus fundamentos con relación a las condenas y penas que solicitarán para los ocho rugbiers acusados del asesinato ocurrido en enero de 2020 ante los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores.
 
A diferencia de lo ocurrido en los días precedentes, los alegatos del miércoles y jueves, como la lectura de la sentencia y, de corresponder, la condena -probablemente el martes 31 de enero-, se emitirán en vivo para que todo el mundo pueda verlo. Será a través del canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia Provincia de Buenos Aires en este link: https://www.youtube.com/@scbaoficial.

La jornada de este miércoles comenzará a las 9.

Te puede interesar

camionetyas-800x445

Dupouy recibió y presentó dos camionetas 0km

Por Ramiro Muñoz
Política 30 de enero de 2023

Este viernes, el gobierno de Ceres recibió las dos camionetas Ranger 0km que días atrás había concretado su compra. En tanto confirmó que en febrero llegarán los otros tres vehículos restantes licitados. En otro contexto, el gobierno de Ceres, recibió la visita de José Corral, Director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), quien fue a entregar 237 tablets.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias