Disparos y 2 detenidos en barrio Tiro Federal San Cristóbal

En la madrugada del domingo, personal policial fue alertado de posibles detonaciones de arma de fuego en calle Riobamba al 600.

Policiales29 de enero de 2023El DepartamentalEl Departamental

Al arribar al lugar se advierten nuevas detonaciones sin poder precisar de donde provenían mientras se observa un grupo de personas agrediéndose mutuamente con objetos contundentes.

Al momento de intentar restablecer el orden, el personal policial comienza a ser agredido por las personas allí presente resultando lesionada una Sub Oficial de C.R.E. y daños en las unidades móviles. El personal policial debió realizar disparos disuasivos al aire con escopeta reglamentaria y cartucho AT.

Disparos en Tiro Federal y 2 detenidos

Se logró la aprehensión de dos masculinos, mayores de edad. Se dio conocimiento a fiscalía de turno. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
Ranking
Reciclado_Papel_UNL_Portada_vga_vga

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

Recibí las últimas Noticias