Michlig pide la repavimentación de un tramo de la Ruta 13

El Senador Provincial Felipe Michlig a través de un proyecto de comunicación solicitó al Poder Ejecutivo Provincial que "a través de la Dirección Provincial de Vialidad, proceda a la repavimentación de la RP N° 13 en el tramo comprendido entre la ciudad de San Cristóbal, hasta la localidad de Virginia (Depto. Castellanos)".

Política 13/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20988-ruta158-pozos

El legislador explicó que “la ruta provincial descripta recorre una amplia región del departamento San Cristóbal y permite el traslado de diversas producciones, principalmente agropecuarias, como así también el contacto de personas entre distintas localidades y también desde zonas rurales a centros urbanizados por razones de salud, motivos educacionales, comerciales y también recreativos”.

“Una parte importante de sus recorridos han sido bacheados y otros se han repavimentado, pero existen tramos que no pudieron ser reparados o repavimentados, y que, al presente, acreditan un estado de deterioro muy avanzado como el que estamos solicitando que se atienda”, detalló el legislador

Te puede interesar
gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias