Michlig, González y Rigo recorrieron obras y presentaron un nuevo camión para la municipalidad de San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González junto al Intendente Horacio Rigo compartieron en el curso de este lunes una amplia agenda de trabajo que incluyó la presentación de un camión Mercedes Benz 11-14, usado, relevamiento de las obras en “Casa de Cultura” y puesta en valor de "Plaza Cristóbal Fernández" de Barrio Dho.

Actualidad 14/02/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
casa-cultura

“Es una gran satisfacción poder trabajar todos los días en el territorio junto a este gran equipo a nivel departamental, que nos une la pasión por tratar de mejorar la calidad de vida de todos. Con el agregado que lo hacemos durante el transcurso de toda la gestión, día a día, con transparencia y de cara a la gente, no somos los que aparecen solo en tiempos electorales, como comenzamos a ver por estos días”, mencionó el Senador Michlig.

De las actividades también se destacó la participación del Secretario de Gobierno, Pablo Bonacina, de Obras Públicas, Sergio Cardozo, la Coordinadora de Cultura Carolina Corona, los concejales Juan Capovilla, Carlos Cattaneo y Edgardo Martino, representantes de las distintas instituciones deportivas, entre otros.

Presentación de otro rodado municipal

Las autoridades concretaron la presentación de la nueva unidad que el municipio adquirió recientemente (un camión Mercedes Benz 11-14 modelo 78) “que será destinado al Área de Servicios Públicos”.

Durante la sencilla ceremonia el cura párroco Alexis Cardo bendijo la nueva adquisición “que es una gran herramienta para el servicio y bienestar de los vecinos” señaló.

Recorrida por obras en “Casa de Cultura” y Plaza de Barrio Dho

Asimismo, las autoridades recorrieron la obra de remodelación y refacciones en Casa de Cultura, “que se lleva a cabo con el esfuerzo mancomunado del municipio y aportes legislativos”. “Es un sueño y anhelo de los sancristobalenses, y nosotros estamos en condiciones de asegurar que lo vamos a cumplir. Como municipio, junto con nuestro equipo, tenemos la firme idea de poder inaugurarla en el presente 2023”, dijo el intendente.

Por otra parte, relevaron la marcha de las obras de puesta en valor de "Plaza Cristóbal Fernández" de B° Dhó. “Nos sentimos orgullosos por todas las concreciones que se van logrando en el espacio público, que mejoran la calidad de vida” indicó el diputado González.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias