Ahora en WhatsApp se podrá pasar a texto los audios y otras nuevas funciones

WhatsApp se actualiza constantemente y agrega funciones útiles para los usuarios. Además, ahora te permite enviar más de 100 imágenes seguidas. El próximo será una revolución para los usuarios que quieran comprender el contenido de audio en entornos donde esto no es posible, como reuniones de trabajo.

Actualidad 15/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
whatsapp-nuevos-estados

Así, tal y como publica WABetaInfo, podremos transcribir a texto las notas de voz que recibamos. La última versión beta de WhatsApp 23.3.0.73 para dispositivos iOS ya está desarrollando una nueva función para la transcripción de notas de voz.

La aplicación Meta mostrará esta nueva función con una pantalla que explica la falta de disponibilidad de las transcripciones. Para ser claros, la transcripción no funcionará si la palabra no se reconoce o está en un idioma diferente al que tenemos instalado en la aplicación.

A partir de esta actualización, se generarán transcripciones en la aplicación del dispositivo. WABetaInfo espera que esta función solo esté disponible en la última versión de iOS y pronto en la versión beta de Android. Así que para todos los usuarios. Estado: Privacidad, reacciones y sonido
Los usuarios podrán controlar qué contactos pueden ver su estado, dando más privacidad a sus mensajes y haciendo que sea más seguro para las personas compartir la información que desean compartir.En esta configuración, el usuario podrá optar por compartir la presencia con todos los contactos, con todos menos un número determinado o, en el último caso, sin contactos, excepto con unos pocos seleccionados. Al igual que Instagram, la actualización de la función Historias de la aplicación de mensajería permitirá que los contactos respondan a los mensajes.

Los usuarios pueden simplemente deslizar hacia arriba para revelar los emojis de reacción, que serán emojis de corazón, risa, sorpresa, tristeza, oraciones, aplausos, fuegos artificiales y «100». Además, la plataforma ha desarrollado una función que permite a los usuarios compartir clips de voz como estado.

La actualización incluye un nuevo botón con forma de micrófono en la pantalla en la sección de estado inferior derecha; cuando se escribe el estado, aparece un mini reproductor de voz (similar a una burbuja de diálogo en el chat) en el centro de la pantalla.

Te puede interesar
Jornadas Academicas de la RedVITEC_vga

UNL será sede de las VII Jornadas Académicas de la RedVITEC

Noelí Rojas
Actualidad 05/12/2023

Se trata de un espacio en el que integrantes del sistema universitario nacional, científico-tecnológico y de innovación compartirán sus experiencias en vinculación tecnológica. Se desarrollarán los días 6 y 7 de diciembre en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral. Más información en redvitec.cin.edu.ar/jornadas2023

03_Senda_Peatonal_Ciudad_Universitaria-3

Enrique Mammarella: "Apuntamos a brindar seguridad a la comunidad universitaria y a ordenar la circulación"

Noelí Rojas
Actualidad 01/12/2023

Lo aseguró el Rector de la Universidad Nacional del Litoral tras supervisar junto al intendente Emilio Jatón el avance de las obras mediante las que se construyen una senda peatonal segura y el complemento de la ciclovía existente en Ciudad Universitaria. Se trata de una iniciativa proyectada y financiada de manera conjunta entre UNL y la Municipalidad de Santa Fe.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias