El clima mejoró, permitiendo el exitoso cierre de los "Carnavales Reconquistenses"

La "Edición 2023" del Carnaval en Reconquista, fue una gran fiesta de ritmo, baile y diversión.

Actualidad20 de febrero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
Screenshot_7-1
Un exito total el carnaval de Reconquista

Prentación de los carnavales en Reconquita

Ó Bahía deslumbró a Reconquista

Comparsa Piray

Comparsa Kóe Porá

782

Tal como estaba previsto, Reconquista y la región, disfrutó de la cuarta y última noche de los carnavales locales.

Con un corsódromo repleto, donde todo el tiempo se desataban guerras de espuma y ovaciones para cada comparsa, la velada fue una fiesta.

Ante un público eufórico, Koe Porá fue la encargada de abrir la noche; luego desfiló Piray y cerrando ya la edición 2022, O Bahía, a las 2 de la mañana del lunes 28.

 Este sábado y domingo fueron espaeciales en cuanto a la progrmación ya que actuaron las tres comparsas, algo que las dos primeras noches no ocurrió. De ninguana manera frío que reinó tras el ingreso de la ola polar desde el sur, impidió que el Rey Momo calentara el Bv. Lovato.

 52810w770h513c.jpg

corsi

Te puede interesar
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

mail (1)

Semana Invencible: Reconocimiento al cuerpo de Dragones de la Independencia por los 40 años de su creación

El Departamental
Actualidad14 de noviembre de 2025

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración de Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, el pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos.

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias