Delitos contra la propiedad y esclarecimientos en el Departamento

Hubo distintos hechos de robo en Ceres, Villa Trinidad, San Cristóbal y en Suardi. La mayoría pudieron ser esclarecidos, pero algunos aún son materia de investigación.

Policiales 22/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
bf3253f9-bec8-433f-a0cd-8c465ea4fe77

En Ceres, el Personal de Comando Radioeléctrico es anoticiado que personas ajenas, habrían ingresado a una vivienda ubicada en calle San Martin y Alberti, atento a ello se dirigen rápidamente al lugar, donde observan a dos masculinos trasladándose en una motocicleta. Se realiza un seguimiento controlado donde logran interceptar el birodado en Rivadavia y La Rioja. Se procede a la aprehensión de uno de ellos tratándose de un masculino de 18 años mientras que el restante logra darse a la fuga. Se procede al secuestro de una caja con herramientas, una caladora eléctrica, una caja de que contiene una clavadora neumática y una rueda de motocicleta. Consultado con la Fiscal ordena la detención del aprehendido.

Villa Trinidad: un masculino mayor de edad manifestó la sustracción de su motocicleta marca Honda, modelo XR 150 l, color roja y blanca, la cual había dejado estacionada en la vereda de la vivienda de un amigo ubicada en calle Estanislao López sin medidas de seguridad.

Suardi: personal de la Comisaría 4°, de múltiples tareas investigativas procedió al secuestro de una bicicleta rodado 27,5 la cual había sido sustraída en jurisdicción de la localidad de Villa Trinidad donde resulta víctima una femenina de 18 años. Se continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento de este hecho.

San Cristóbal: Personal de Comando como de Comisaría 1° se encuentra trabajando en un hecho ocurrido en un lavadero ubicado en un Camino empalme entre Rutas 4 y 13, donde autores ignorados sustrajeron un bombeador, juego de sanitarios, y una cortadora de césped previo forzar la puerta de una entrada lateral. Agregando también, que no controlaban el lugar desde hace aproximadamente dos meses.  Se da conocimiento a la fiscalía de turno quien ordenó las diligencias a practicar.    

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias