El Departamental El Departamental

Vuelven los talleres al Liceo Municipal

El Liceo Municipal Ángela Peralta Pino de la ciudad de San Cristóbal comenzará con las inscripciones 2023 a los distintos talleres.

Mas Secciones - Educación 24 de febrero de 2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
Liceo-Municipal

Las inscripciones comienzan el lunes 27 de febrero de 8 a 12 y de 17 a 19 horas.

Las propuestas son las siguientes:

· Acompañamiento escolar (5 - 8 años)

· Ajedrez (5 en adelante)

· Arte escénico (adultos)

· Artes visuales (5 a 12 años)

· Bordado (adultos)

· Cerámica (12 en adelante)

· Crecer jugando (2 a 5 años)

· Danzas clásicas (4 en adelante)

· Decoupage (adultos)

· Dibujo (6 en adelante)

· Folklore (5 a 12 y adultos)

· Idaf (profesorado) adultos

· Lenguas de señas argentinas (adultos)

· Patín (3 en adelante)

· Pintura sobre tela (adultos)

· Reciclado (adultos)

· Taller lúdico (4 a 12 años)

· Taller para memoria (adultos mayores)

· Tejido (adultos)

· Tela (5 en adelante)

· Yoga (adultos)

· Zumba adultos

· Zumba kids (4 a 9 años)

Te puede interesar

abigail2

La sancristobalense Abigail Slaboch llegó a los medios nacionales

Noelí Rojas
Mas Secciones - Sociedad 27 de marzo de 2023

En Infocampo publicaron la historia de Abigail Slaboch, quien tiene 19 años y es la primera piloto con hipoacusia del país en obtener la Licencia de Piloto Privado de Avión (PPA), con habilitación VFR (Visual Flight Rules, o Reglas de Vuelo Visual). El Departamental había compartido su historia en 2021 y ahora llegó a todo el país.

malvinas

Vigilia por Malvinas

Noelí Rojas
Actualidad 29 de marzo de 2023

Como cada 2 de abril, se realizará la conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Centro de Ex Combatientes de la ciudad de San Cristóbal invita a la comunidad a participar de la vigilia.

Lo más visto

dengue mosquito

Más de 400 casos de dengue en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Salud 29 de marzo de 2023

Según informes oficiales, hasta el momento se han reportado 406 casos de la enfermedad, cifra que nunca antes se había alcanzado en la ciudad. A pesar de que 222 personas han logrado superar su cuadro y han sido dadas de alta, 184 personas aún se encuentran afectadas por el virus en distintos barrios de la ciudad.

malvinas

Vigilia por Malvinas

Noelí Rojas
Actualidad 29 de marzo de 2023

Como cada 2 de abril, se realizará la conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Centro de Ex Combatientes de la ciudad de San Cristóbal invita a la comunidad a participar de la vigilia.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias