
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Miguel Ángel Cisterna de 52 años, fue encontrado tirado y, posteriormente, trasladado a Tostado y Santa Fe, el pasado 8 de febrero. Este martes por la tarde-noche avisaron de su deceso y la carátula de la causa es muerte dudosa.
Policiales01 de marzo de 2023Todo comenzó el pasado 8 de febrero cuando la policía tomó conocimiento por parte de un llamado telefónico anónimo, quien informaba que en las instalaciones del Ferrocarril Nuevo Central Argentino se encontraba un masculino tirado en el piso en aparente estado de ebriedad.
Los uniformados constataron lo informado e identificaron al masculino mayor de edad conocido como Miguel Cisterna, alias “Chaki Chan”, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad sin lesiones a simple vista y recostado sobre el piso, manifestando haberse caído del puente de las vías férreas y solicitando ayuda.
Una vez arribado el personal de Hospital Regional Ceres se procede a trasladar al mismo a los fines ser examinado. Luego, personal de U.O.P. de Ceres se comunica al Hospital Regional Ceres a los fines de interiorizarse de la situación del masculino y si presentaba lesiones, como así también el carácter de los mismas, informando que Cisterna estaba en la guardia solo en observaciones e iba a ser trasladado hasta la Ciudad de Tostado para que le realicen una tomografía y desde allí al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe debido que no poseía familiares que se hagan cargo de él en Ceres.
Desde ese día, y hasta ayer martes, no se supo más nada hasta que en horas de la noche informaron que se había producido el deceso del mismo por falla multiorganica, donde desde ese momento se prosiguen diligencias ordenadas por la Unidad Fiscal interviniente.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.