
"Se llevaron todo. ¿Hasta cuándo?". La casa que está ubicada en barrio Jose Dho sufrió un increíble robo. Tras romper una puerta, los ladrones se llevaron una heladera, un aire acondicionado, mesa, sillas, camas y colchones, entre otras cosas.
Miguel Ángel Cisterna de 52 años, fue encontrado tirado y, posteriormente, trasladado a Tostado y Santa Fe, el pasado 8 de febrero. Este martes por la tarde-noche avisaron de su deceso y la carátula de la causa es muerte dudosa.
Policiales 01 de marzo de 2023Todo comenzó el pasado 8 de febrero cuando la policía tomó conocimiento por parte de un llamado telefónico anónimo, quien informaba que en las instalaciones del Ferrocarril Nuevo Central Argentino se encontraba un masculino tirado en el piso en aparente estado de ebriedad.
Los uniformados constataron lo informado e identificaron al masculino mayor de edad conocido como Miguel Cisterna, alias “Chaki Chan”, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad sin lesiones a simple vista y recostado sobre el piso, manifestando haberse caído del puente de las vías férreas y solicitando ayuda.
Una vez arribado el personal de Hospital Regional Ceres se procede a trasladar al mismo a los fines ser examinado. Luego, personal de U.O.P. de Ceres se comunica al Hospital Regional Ceres a los fines de interiorizarse de la situación del masculino y si presentaba lesiones, como así también el carácter de los mismas, informando que Cisterna estaba en la guardia solo en observaciones e iba a ser trasladado hasta la Ciudad de Tostado para que le realicen una tomografía y desde allí al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe debido que no poseía familiares que se hagan cargo de él en Ceres.
Desde ese día, y hasta ayer martes, no se supo más nada hasta que en horas de la noche informaron que se había producido el deceso del mismo por falla multiorganica, donde desde ese momento se prosiguen diligencias ordenadas por la Unidad Fiscal interviniente.
"Se llevaron todo. ¿Hasta cuándo?". La casa que está ubicada en barrio Jose Dho sufrió un increíble robo. Tras romper una puerta, los ladrones se llevaron una heladera, un aire acondicionado, mesa, sillas, camas y colchones, entre otras cosas.
En Pasaje Norberto Sabena al 40 se produjo un robo, donde resultó víctima un hombre de 45 años que fue sorprendido por dos hombres, los cuales a punta de pistola le sustrajeron dinero en efectivo y varios cheques.
En cercanías de San Cristóbal, un hombre de 28 años denunció que autores ignorados trataron de detener la marcha de su camión con fines delictivos.
Esta mañana, un enfermero llegó al dispensario y notó que una ventana se encontraba dañada, pero no faltaba ningún elemento del lugar, sólo se encontraron varias ampollas inyectables, varios plásticos y agujas inyectables tiradas en el exterior.
El hecho sucedió anoche en la ciudad de San Cristóbal, en donde un joven de 30 años rompió una vidriera de un local comercial. Personal policial se hizo presente en el lugar y procedió a la aprehensión del hombre.
Los agentes de la Comisaría 4ª recuperaron una pava eléctrica que habían sustraído desde un comercio ubicado en calle Roque Sáenz Peña al 70. El ilícito fue denunciado el lunes pasado.
El Municipio se encuentra trabajando arduamente en lo que será la 9° edición de la Fiesta Provincial del Recuerdo, un evento que se llevará a cabo el sábado 15 de abril en la intersección de Bv. San Martín y las calles Caseros y Pringles.
Como de costumbre en este 24 de marzo, Roque Ferreyra, calificó de "asesinos" a las víctimas de la dictadura. Pero esta vez, Hijos llevó el caso al Inadi, a la Secretaría de Derechos Humanos y a la Legislatura provincial.
Varios vecinos de Hersilia registraron cómo algunos juegos de plaza se mueven solos durante el día y la noche sin que nadie los toque.
La Secretaria de Gestión Territorial Educativa Rosario Cristiani junto al Delegado Regional Gustavo Contreras, supervisores, concejales y equipo de trabajo visitaros escuelas de la ciudad de San Cristóbal y de otras localidades, en donde entregaron aportes y tomaron nota de las necesidades de cada lugar.
Adriana Cantero renunció al Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. La salida está vinculada a cuestiones personales. La decisión fue confirmada este jueves. Víctor Debloc, actual Secretario de Educación podría reemplazarla.
"Se llevaron todo. ¿Hasta cuándo?". La casa que está ubicada en barrio Jose Dho sufrió un increíble robo. Tras romper una puerta, los ladrones se llevaron una heladera, un aire acondicionado, mesa, sillas, camas y colchones, entre otras cosas.