Accidente de tránsito en Ceres

Ocurrió anoche en zona rural, a unos 8 km de la ciudad. Un joven resultó con heridas graves.

Policiales 03/03/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
acci ceres

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito, debido a que un menor de edad, domiciliado en zona rural de Montefiore, que circulaba en su moto no logró esquivar una huella con barro, lo que provocó la pérdida del control del rodado, precipitándose al suelo.

La víctima, fue asistida en el Hospital local y luego fue trasladado en forma urgente a Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de las lesiones en su cabeza.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias