El senador Michlig y el diputado González participaron de las fiestas de Carnavales de Las Palmeras y Arrufó

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González concurrieron este fin de semana a las exitosas fiestas de los carnavales de Las Palmeras y Arrufó, en donde entregaron aportes para gastos de organización.
Política13 de marzo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
carnavales-1

Durante el evento de Las Palmeras los legisladores junto al Pte. Comunal Roberto Buratto recorrieron el corsódromo y compartieron con los vecinos momentos de confraternidad y alegría. Lo propio ocurrió en Arrufó en donde muchas familias disfrutaron de las distintas propuestas artísticas.

“Apoyamos las tradiciones y la cultura de cada pueblo”
Durante su discurso en Las Palmeras el Senador Michlig destacó que “apoyamos a las comunidades del Dpto. San Cristóbal en los festejos de los carnavales 2023, que son sinónimo de alegría y encuentro. Nuestro apoyo y felicitaciones a todos los que trabajan para su concreción”.

“Un pueblo, una región, un departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado, sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones”, mencionó.

“Agradecemos al Senador Felipe Michlig que desde un principio estuvo apoyando este evento, como todas las gestiones que realizamos desde la comuna y también al Diputado González que siempre está a disposición”, dijo Roberto Buratto.

Te puede interesar
7c1ba6da-7938-44d0-9b52-92c74f5bb807

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

El Departamental
Política11 de junio de 2026
La diputada socialista Lionella Cattalini celebró la decisión del Consejo de la Magistratura de suspender al juez federal Gastón Salmain y enviarlo a juicio político, y sostuvo que "se trata de un paso fundamental para recuperar la confianza en las instituciones y demostrar que nadie está por encima de la ley".
878849d6-91a1-48e7-86e7-e9cff5f1450c

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

El Departamental
Política29 de mayo de 2026
El Partido Socialista renovó sus autoridades en el departamento San Cristóbal y ratificó una conducción con fuerte presencia territorial y trabajo conjunto en las localidades de la región. Sofía Masutti, coordina la Mesa Departamental del PS y Agustín Peretti es miembro de la Junta Provincial y en la cabecera departamental fue reelecto Maximiliano López como Secretario General del Centro Socialista.
Recibí las últimas Noticias