Homicidio en Aguará Grande

El desafortunado hecho ocurrido ayer en Aguará, en un campo denominado "La Ensenada", y en el cual perdiera la vida un joven sancristobalense, producto de un disparo de arma de fuego, sigue el curso de la investigación.

Policiales 20/03/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
operativozonaruralsme
Foto ilustrativa

Ayer alrededor de las 19.30 Hs., personal policial fue anoticiado  mediante llamado telefónico que en zona rural más precisamente en un campo denominado “LA ENSENADA”, jurisdicción de Aguará Grande, había una persona fallecida producto de un disparo de arma de fuego.

Constituido en el lugar junto a la efectivos de la Guardia Rural Los Pumas, corroboraron  que un grupo de masculinos en circunstancia de encontrarse cazando, en produce un disparo en forma accidental de un arma larga tipo escopeta, impactando en un joven de 22 años oriundo de esta ciudad.

Se dio conocimiento a  la fiscal en turno  quien ordenó la detención del responsable, siendo éste un hombre mayor de edad domiciliado en esta ciudad, se convoque el médico policial y al personal de la Agencia de Investigación Criminal, división Criminalística (AIC), quienes realizaron el relevamiento de la escena y  el secuestro de un arma larga de un caño escopeta, calib. 16. Se continúan con las diligencias.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias