


Intento de robo a un camionero en Ruta 13
En cercanías de San Cristóbal, un hombre de 28 años denunció que autores ignorados trataron de detener la marcha de su camión con fines delictivos.
Policiales27 de marzo de 2023

Un hombre de 28 años denunció al llegar a una estación de servicio local, que mientras viajaba en un camión marca Voskwagen trasladando alimento balanceado con destino a la provincia del chaco, sufrió daños en ambas ventanillas y el parabrisas, en algún tramo de la Ruta Provincial Nº 13.
La víctima fue trasladada al hospital local, donde le diagnosticaron lesiones de leves. Se realizó el secuestro del rodado y se convocó a personal de AIC para que realicen sus tareas pertinentes.


Robaron en el interior del auto de una persona fallecida
Continúan los robos en la ciudad y esto genera malestar en la comunidad.

Inseguridad: Preocupa la cantidad de robos en San Cristóbal
Todos los días se denuncian hechos de robo en distintos barrios de la ciudad y la indignación de los vecinos va en aumento.

Gran cantidad de robos durante el fin de semana en San Cristóbal
Llama la atención los robos que fueron denunciados en distintos barrios de la localidad.

El hecho se produjo en la intersección de calle Caseros y Bv. San Martín.

Accidente fatal en San Guillermo: Falleció una mujer tras un choque entre una camioneta y una moto

Otorgan €1 millón a un proyecto pionero sobre cultivos resilientes al clima
El nuevo AXA Chair en Biología del ARN para una Agricultura Sostenible fue otorgado a Federico Ariel, investigador de la UNL, UBA y CONICET. Este financiamiento permitirá el desarrollo de herramientas innovadoras y no transgénicas para mitigar el impacto del calor extremo en la productividad agrícola.

Caso mortal de Hantavirus en Santa Fe: Salud recuerda las medidas de prevención
Ante la confirmación por laboratorio de la causa de fallecimiento de un adolescente de 13 años con domicilio en Recreo, se definieron medidas preventivas en esa localidad. Desde el Ministerio de Salud provincial se reiteran las medidas de prevención.

Ctera denuncia un “ajuste brutal” en los salarios y exige la paritaria
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) denunció que, a poco de iniciarse el ciclo lectivo 2025, no ha sido convocada a la reunión de la Paritaria Nacional Docente.

Según el Indec la inflación de enero fue del 2,2% y es el número más bajo desde julio de 2020
El índice que mide el Indec así mostró una desaceleración en comparación con el 2,7% de diciembre. El índice interanual trepó al 84,5%.

El encuentro se desarrollará el miércoles 19 del corriente mes a las 13 horas.