Robo en el Racing Lawn Tennis Club

El club de la ciudad de San Cristobal, sufrió el robo de varios elementos como camisetas de básquet, shorts, pelotas de básquet, manoplas y un asiento de bicicleta que se encontraba fuera del club. Las familias que integran la institución están muy indignadas y tristes por esta situación. Se pudieron recuperar algunos elementos e identificaron a un joven de 15 años como el autor del robo.

Policiales 28/03/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
secuestro basquet

El Racing Lawn Tennis Club que se encuentra ubicado en calle Maipú y Las Heras, fue víctima de un robo en el día de ayer.

La denuncia fue radicada por un hombre que integra la Comisión Directiva del club, quien contó que autores ignorados ingresaron a las instalaciones por una de las ventanas que ya estaban rotas y enumeró la faltante de: cuatro camisetas de básquet negras con rosadas y otras celestes y blancas, cuatro shorts de básquet celestes, tres pelotas de básquet marca Molten de color naranja con lineas blancas que para llevárselas rompieron un candado de la puerta donde estaban guardadas, dos 2 manoplas y un asiento de una bicicleta que se encontraba fuera del club.

Se le dio conocimiento a la fiscal en turno y se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias