Robo en el Racing Lawn Tennis Club

El club de la ciudad de San Cristobal, sufrió el robo de varios elementos como camisetas de básquet, shorts, pelotas de básquet, manoplas y un asiento de bicicleta que se encontraba fuera del club. Las familias que integran la institución están muy indignadas y tristes por esta situación. Se pudieron recuperar algunos elementos e identificaron a un joven de 15 años como el autor del robo.

Policiales 28/03/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
secuestro basquet

El Racing Lawn Tennis Club que se encuentra ubicado en calle Maipú y Las Heras, fue víctima de un robo en el día de ayer.

La denuncia fue radicada por un hombre que integra la Comisión Directiva del club, quien contó que autores ignorados ingresaron a las instalaciones por una de las ventanas que ya estaban rotas y enumeró la faltante de: cuatro camisetas de básquet negras con rosadas y otras celestes y blancas, cuatro shorts de básquet celestes, tres pelotas de básquet marca Molten de color naranja con lineas blancas que para llevárselas rompieron un candado de la puerta donde estaban guardadas, dos 2 manoplas y un asiento de una bicicleta que se encontraba fuera del club.

Se le dio conocimiento a la fiscal en turno y se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias