Dos nuevas cuadras de asfalto se inauguraron en calle Juan B. Justo

El Gobierno de la ciudad ha inaugurado 200 metros nuevos de pavimento urbano desde Sarmiento hasta calle San Lorenzo, en una ceremonia celebrada en la intersección de calles Juan B Justo y Pte. Perón.

Política02 de abril de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
3daf5069-97a5-43dc-811c-bc66526dab12
Las autoridades, vecinos y ex combatientes y Familiares de Caídos en Malvinas en el corte de cinta.

La administración municipal llegó a las 100 nuevas cuadras asfaltadas

4f44cf8b-2234-48c9-b376-2fa70dd945f6

El nuevo pavimento cuenta también con una iluminación totalmente renovada, con las nuevas columnas y cabezales Led. En el acto dirigió la palabra a los presentes el Intendente Horacio RIgo, el ex combatiente de Malvina Sergio Manganeli y el Senador Felipe Michlig. 

Durante el evento, también se destacó la presencia de los miembros del Centro de Ex combatientes y Familiares de Caídos en Malvinas, quienes serán homenajeados en un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, en la localidad de Ambrosetti, junto con Julio C. Lobos y Néstor D. Córdoba, héroes del departamento que perdieron la vida en el crucero ARA Gral. Belgrano.

El Senador Michlig expresó su alegría por el progreso de San Cristóbal y destacó la gestión del Intendente Rigo y su equipo de trabajo, quienes han inaugurado 100 cuadras de asfalto durante su mandato, demostrando eficiencia y transparencia.

Por su parte, el Intendente Rigo agradeció a todos los presentes y renovó su compromiso con el desarrollo de la ciudad, destacando el Plan Pavimento Urbano que impulsa nuevas arterias recién pavimentadas y el proyecto del acueducto San Javier-San Cristóbal, que brindará agua potable a todos los barrios de la ciudad. Esta es una gran noticia para todos los sancristobalenses, que ven cómo su ciudad avanza a pasos agigantados hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades.

"San Cristóbal está en constante crecimiento y evolución gracias a la dedicación y el compromiso de su equipo de trabajo", finalizó el intendente Rigo.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias