Dos nuevas cuadras de asfalto se inauguraron en calle Juan B. Justo

El Gobierno de la ciudad ha inaugurado 200 metros nuevos de pavimento urbano desde Sarmiento hasta calle San Lorenzo, en una ceremonia celebrada en la intersección de calles Juan B Justo y Pte. Perón.

Política 02/04/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
3daf5069-97a5-43dc-811c-bc66526dab12
Las autoridades, vecinos y ex combatientes y Familiares de Caídos en Malvinas en el corte de cinta.

La administración municipal llegó a las 100 nuevas cuadras asfaltadas

4f44cf8b-2234-48c9-b376-2fa70dd945f6

El nuevo pavimento cuenta también con una iluminación totalmente renovada, con las nuevas columnas y cabezales Led. En el acto dirigió la palabra a los presentes el Intendente Horacio RIgo, el ex combatiente de Malvina Sergio Manganeli y el Senador Felipe Michlig. 

Durante el evento, también se destacó la presencia de los miembros del Centro de Ex combatientes y Familiares de Caídos en Malvinas, quienes serán homenajeados en un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, en la localidad de Ambrosetti, junto con Julio C. Lobos y Néstor D. Córdoba, héroes del departamento que perdieron la vida en el crucero ARA Gral. Belgrano.

El Senador Michlig expresó su alegría por el progreso de San Cristóbal y destacó la gestión del Intendente Rigo y su equipo de trabajo, quienes han inaugurado 100 cuadras de asfalto durante su mandato, demostrando eficiencia y transparencia.

Por su parte, el Intendente Rigo agradeció a todos los presentes y renovó su compromiso con el desarrollo de la ciudad, destacando el Plan Pavimento Urbano que impulsa nuevas arterias recién pavimentadas y el proyecto del acueducto San Javier-San Cristóbal, que brindará agua potable a todos los barrios de la ciudad. Esta es una gran noticia para todos los sancristobalenses, que ven cómo su ciudad avanza a pasos agigantados hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades.

"San Cristóbal está en constante crecimiento y evolución gracias a la dedicación y el compromiso de su equipo de trabajo", finalizó el intendente Rigo.

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias