San Cristóbal: esclarecen un robo

La policía de San Cristóbal logró dar con los autores de los robos de una motocicleta 250cc, pero además también se detuvo a tres sujetos que habían robado cables de la EPE. Se investiga el robo de la batería de un tractor que estaba en la vía pública.

Policiales 03/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
f1b36911-f538-4a08-b98e-ae90eb7a2817

Personal de comando radioeléctrico, al encontrarse de recorridas preventivas, al hacer paso por calle La Paz y Laprida observan en un descampado una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, oculta entre las malezas. Se pudo establecer que la misma había sido sustraída desde un domicilio de calle Pringles al 300 propiedad de un masculino de 36 años. 

 

Omisión de Custodia Animal

Se registró en el Boulevard Rivadavia al 1800 donde un menor de 14 años fue mordido por un can donde a raíz de las lesiones fue examinado en el samco local y le diagnosticaron Lesiones de carácter leves. 

 

Esclarecimiento de Robo

En la siesta del domingo, personal de Comando toma conocimiento que 3 masculinos se trasladaban llevando grandes rollos de cables entrando en un domicilio cito en calle Teresa de Calcuta. En el lugar observan gran cantidad de humo como así también tres masculinos quienes al notar nuestra presencia policial emprenden una veloz carrera perdiéndolos de vista entre las malezas pero siendo identificados. Se procedió a sofocar las llamas y al secuestro de varios rollos de cables de distintas medidas. Momentos más tarde se logra determinar que los mismos habían sido sustraídos desde la EPE (Hipólito Irigoyen y Pueyrredón) donde se hace presente uno de los empleados quien constata un boquete en una de sus paredes. Se continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento de este hecho. 

 

Robaron una batería de un tractor

Un hombre de 59 años manifestó la sustracción de una batería la cual se encontraba colocada en un tractor en su propiedad de calle Alvear al Oeste, Zona Suburbana. Personal de Comando como de Comisaría 1° se encuentran trabajando para su esclarecimiento con indicaciones de la Fiscal en turno. 

Te puede interesar
IMG_2533

Robaron placas de bronce por segunda vez en la Escuela 409 Manuel Belgrano

Carlos Lucero
Policiales 06/12/2023

En sólo 2 minutos una persona saltó la verja que protege el establecimiento escolar y a cortafierro y martillo arrancó las 6 placas de bronce que estaban al pie del busto de Manuel Belgrano. A plena luz del día se produjo este ultraje a placas históricas para la institución educativa ubicada en una zona urbanizada.

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias