
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
La policía de San Cristóbal logró dar con los autores de los robos de una motocicleta 250cc, pero además también se detuvo a tres sujetos que habían robado cables de la EPE. Se investiga el robo de la batería de un tractor que estaba en la vía pública.
Policiales03 de abril de 2023Personal de comando radioeléctrico, al encontrarse de recorridas preventivas, al hacer paso por calle La Paz y Laprida observan en un descampado una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, oculta entre las malezas. Se pudo establecer que la misma había sido sustraída desde un domicilio de calle Pringles al 300 propiedad de un masculino de 36 años.
Omisión de Custodia Animal
Se registró en el Boulevard Rivadavia al 1800 donde un menor de 14 años fue mordido por un can donde a raíz de las lesiones fue examinado en el samco local y le diagnosticaron Lesiones de carácter leves.
Esclarecimiento de Robo
En la siesta del domingo, personal de Comando toma conocimiento que 3 masculinos se trasladaban llevando grandes rollos de cables entrando en un domicilio cito en calle Teresa de Calcuta. En el lugar observan gran cantidad de humo como así también tres masculinos quienes al notar nuestra presencia policial emprenden una veloz carrera perdiéndolos de vista entre las malezas pero siendo identificados. Se procedió a sofocar las llamas y al secuestro de varios rollos de cables de distintas medidas. Momentos más tarde se logra determinar que los mismos habían sido sustraídos desde la EPE (Hipólito Irigoyen y Pueyrredón) donde se hace presente uno de los empleados quien constata un boquete en una de sus paredes. Se continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento de este hecho.
Robaron una batería de un tractor
Un hombre de 59 años manifestó la sustracción de una batería la cual se encontraba colocada en un tractor en su propiedad de calle Alvear al Oeste, Zona Suburbana. Personal de Comando como de Comisaría 1° se encuentran trabajando para su esclarecimiento con indicaciones de la Fiscal en turno.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
Entre enero y julio, las salidas de la yerba molino alcanzaron 161,87 millones de kilos. Crecieron las exportaciones, que superan 70% de lo enviado en 2024.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.