San Cristóbal: esclarecen un robo

La policía de San Cristóbal logró dar con los autores de los robos de una motocicleta 250cc, pero además también se detuvo a tres sujetos que habían robado cables de la EPE. Se investiga el robo de la batería de un tractor que estaba en la vía pública.

Policiales 03/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
f1b36911-f538-4a08-b98e-ae90eb7a2817

Personal de comando radioeléctrico, al encontrarse de recorridas preventivas, al hacer paso por calle La Paz y Laprida observan en un descampado una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, oculta entre las malezas. Se pudo establecer que la misma había sido sustraída desde un domicilio de calle Pringles al 300 propiedad de un masculino de 36 años. 

 

Omisión de Custodia Animal

Se registró en el Boulevard Rivadavia al 1800 donde un menor de 14 años fue mordido por un can donde a raíz de las lesiones fue examinado en el samco local y le diagnosticaron Lesiones de carácter leves. 

 

Esclarecimiento de Robo

En la siesta del domingo, personal de Comando toma conocimiento que 3 masculinos se trasladaban llevando grandes rollos de cables entrando en un domicilio cito en calle Teresa de Calcuta. En el lugar observan gran cantidad de humo como así también tres masculinos quienes al notar nuestra presencia policial emprenden una veloz carrera perdiéndolos de vista entre las malezas pero siendo identificados. Se procedió a sofocar las llamas y al secuestro de varios rollos de cables de distintas medidas. Momentos más tarde se logra determinar que los mismos habían sido sustraídos desde la EPE (Hipólito Irigoyen y Pueyrredón) donde se hace presente uno de los empleados quien constata un boquete en una de sus paredes. Se continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento de este hecho. 

 

Robaron una batería de un tractor

Un hombre de 59 años manifestó la sustracción de una batería la cual se encontraba colocada en un tractor en su propiedad de calle Alvear al Oeste, Zona Suburbana. Personal de Comando como de Comisaría 1° se encuentran trabajando para su esclarecimiento con indicaciones de la Fiscal en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias