Robo en Suardi: se llevaron una importante suma de dinero

Una mujer de 48 años denunció que autores ignorados le robaron dinero en efectivo que guardaba en un placard.

Policiales03 de abril de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135.jpg_1756841869

En una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 600, durante la noche, personas ignoradas ingresaron por un patio interno de la casa para luego abrir una ventana de una habitación y sustraer desde el interior de un placar dinero en efectivo.

Personal de la Comisaría 4° se encuentra trabajando en este hecho con directivas de la Fiscal en turno.

Te puede interesar
Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias