San Justo: Secuestraron mercadería ilegal por más de 150 mil pesos

La Sección Seguridad Ciudadana de San Justo que depende del Escuadrón de Seguridad Vial San Justo realizo un operativo en el Km 570 de la Ruta Nacional N°11 donde se secuestraron más de 500 paquetes de cigarrillos.

Policiales 12/06/2019 El Departamental El Departamental
san justo ilegal

El personal de Gendarmería Nacional procedió a las 5 AM de este miércoles 12 de junio a realizar un control de un vehículo de la empresa de transporte de pasajeros "Crucero del Norte".

Del control físico/documentologico del rodado se pudo observar seis bultos - tipo encomienda - los cuales se presume contendrían elementos en infracción a las Leyes 22.415 y 23.737.

Ante esta situación se tomó contacto con el Juzgado Federal N°1 de Santa Fe quien oriento se interdicten y se realice la apertura de los bultos en presencia de testigos hábiles, obteniendo como resultado:

Quinientos paquetes de cigarrillos (500) marca "eight"

Con un avaluó de pesos veintisiete mil cuatrocientos ($ 27.400) .

- sesenta y nueve (69) figuras infantiles.

Con un avaluó total aproximado pesos ciento cuarenta y ocho mil cuatrocientos ($ 148,400)

Por esto se procedió a la confección de cuatro (4) partes de Contrabando por Infracción a la ley 22.415 destacando que los elementos secuestrados quedaron alojados en depósito judicial de la unidad de Gendarmería ubicada sobre Ruta Nacional N° 11 en el acceso norte a la ciudad de San Justo, a disposición de Aduana de Santa Fe.

Fuente: Cadena2000

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

WhatsApp Image 2024-01-16 at 7.03.45 PM

Pusieron en funciones a autoridades de las comisarías de Ceres, Suardi y Moises Ville

Carlos Lucero
Policiales 17/01/2024

Ayer por la mañana, el Jefe de la Unidad XIII, Daniel G. Borovachi y la Subjefa Marcela G. Fernandez,  dispusieron los nombramientos del Jefe de la Comisaría 2ª Ceres: Subcomisario “GS” Cristian Paris, como Jefe de la Comisaria 3ª Moises Ville, al Subcomisario “GS” José Rodríguez y como Jefe Comisaría 4ª de Suardi, al Subcomisario “GS” Diego Sosa.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 9.33.17 AM

Preso por robar una moto

Carlos Lucero
Policiales 02/01/2024

En las primeras horas del nuevo año, un hombre sustrajo una motocicleta marca Honda Wave desde un local bailable y se da a la fuga. Las autoridades policiales detectan el vehículo sobre la ruta 39, desde donde se produce una persecución hasta que el sujeto pierde el control del rodado y es aprendido, en Casero y La Plata.-

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias