


Entrega de aportes para: municipalidad de San Cristóbal, Ñanducita y Esc N°408 B. Rivadavia
El Departamental
También participaron del acto la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, los concejales Carlos Cattaneo y Marcelo González, la Directora y subdirectora de la Esc. 408 Bernandino Rivadavia, Liliana Driussi y Patricia Acuña, respectivamente, la Sec. de Hacienda, Andrea Valenti y el Pte. Comunal de Ñanducita, Héctor Barbaglia.
“Seguir trabajando por una sociedad mejor”
El Senador Michlig señaló que “en nombre del Gobernador y el ministro Farías traemos estos aportes de obras menores, otro para el traslado de los docentes a escuelas rurales y para el fortalecimiento de las instituciones. Siempre trabajamos para seguir en este camino de crecimiento, sumando el esfuerzo de todos para que día tras día podamos tener una sociedad mejor”.
La Directora Driussi agradeció “el apoyo permanente del Gobierno Provincial, del Senador, y seguiremos trabajando sobre la base de los buenos valores para el futuro de los chicos”.


Santa Fe y San Juan potencian la minería argentina con logística portuaria e integración industrial


Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

Modernización vacía: Cuando la tecnología destruye el arraigo



