Destrucción total de una camioneta al prenderse fuego

Sucedió mientras una pareja y su hijo viajaban en ella. Fue a la altura de Portugalete. Por suerte no hubo persona lesionadas.

Policiales 13/04/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
6f288368-5f09-43e5-b9b4-85c40dcac7e1

Bomberos Voluntarios, personal policial y médico, debieron trabajar en un hecho en el cual se informó que un vehículo se estaría prendiendo fuego a unos 5km de la bajada de Portugalete. Al llegar al lugar se encontraron con que una Ford Ranger se encontraron con la misma envuelta en llamas, donde el chofer de la misma indicó que venían circulando y en un momento dado siente un olor a quemado y ve que desde el capot del vehículo ve algo similar a humo, y al estacionarse en la banquina descienden todos los ocupantes y al tratar de abrir el capot por que rápidamente el vehículo comienza a prenderse fuego en su totalidad, manifestando también que no hubo intervención de terceros y que nadie poseía lesiones.

 

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias