


Robaron un celular de una vivienda en San Cristóbal
La denuncia la realizó un hombre domiciliado en calle Rivadavia al 1100, quien relató que hacía una semana tenía a una persona realizándole distintos trabajos en su vivienda hasta que notó la faltante de un celular marca Samsung J2.
Policiales27 de abril de 2023
Noelí Rojas
Tras esto, un amigo del denunciante le comentó al propietario de la vivienda que esta persona le ofreció un celular en diez mil pesos y que la madre del mismo confirmó que su hijo tenía el teléfono.
Se dió conocimiento a la Fiscal en turno y se realizó el registro en una vivienda de barrio Juan XXIII, arrojando resultados positivos.


El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico
Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo
Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Moises Ville: Festejo del Día de la Tradición

25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

Emitieron alerta tras la circulación de viajeros con sarampión: incluye a Santa Fe
El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta sanitaria ante la confirmación de cuatro casos de sarampión en residentes de Uruguay que circularon por distintas provincias argentinas tras regresar desde Bolivia.


