La ciudad de San Cristobal amaneció bajo el lema "El compromiso de hacer para crecer"

Es año electoral y el paisaje de la ciudad se empieza a inundar de carteles y nombres, los sancristobalenses vamos a elegir nada más y nada menos, a quien conduzca el ejecutivo municipal.

Actualidad 27/04/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2023-04-27 at 2.57.21 PM

(Fuente: Prensa Hacemos San Cristóbal)

"El actual intendente Horacio Rigo, que lleva ya 16 años en gestión, buscará una nueva reelección. Enfrente está un PJ unido, de la mano de Hacemos San Cristóbal, donde se conjugan varios espacios, pero sin un candidato confirmado. El actual Concejal y Secretario General de la Unión Ferroviaria seccional Santa Fe, Marcelo Andreychuk, no ratificó su candidatura aunque tampoco la descartó, según lo anunciara en una nota realizada hace unos días. La realidad es que empezó a tener una fuerte presencia en las redes sociales y se lo muestra, aunque él no lo diga, como posible candidato a la intendencia.

Quien se lleva todos los interrogantes, más aún después de que la ciudad amaneciera con los carteles que lo muestran junto a su amigo, el Secretario General de la Unión Ferroviaria y la C.A.T.T. Sergio Sasia, quien supo comentar en una entrevista en un medio local que le habrían ofrecido muchas veces varias candidaturas, pero este año estaba analizando propuestas ¿será este el año donde se lanzará como candidato? ¿lo hará en la ciudad, el departamento, la provincia?

Lo cierto es que talla fuerte en la política de San Cristóbal, cada vez que viene a la ciudad lo hace con anuncios de inversiones y fuentes de trabajo. Posiblemente en las próximas venidas lo haga con anuncios sobre su candidatura".

Te puede interesar
Lo más visto
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Recibí las últimas Noticias