La ciudad de San Cristobal amaneció bajo el lema "El compromiso de hacer para crecer"

Es año electoral y el paisaje de la ciudad se empieza a inundar de carteles y nombres, los sancristobalenses vamos a elegir nada más y nada menos, a quien conduzca el ejecutivo municipal.

Actualidad27 de abril de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2023-04-27 at 2.57.21 PM

(Fuente: Prensa Hacemos San Cristóbal)

"El actual intendente Horacio Rigo, que lleva ya 16 años en gestión, buscará una nueva reelección. Enfrente está un PJ unido, de la mano de Hacemos San Cristóbal, donde se conjugan varios espacios, pero sin un candidato confirmado. El actual Concejal y Secretario General de la Unión Ferroviaria seccional Santa Fe, Marcelo Andreychuk, no ratificó su candidatura aunque tampoco la descartó, según lo anunciara en una nota realizada hace unos días. La realidad es que empezó a tener una fuerte presencia en las redes sociales y se lo muestra, aunque él no lo diga, como posible candidato a la intendencia.

Quien se lleva todos los interrogantes, más aún después de que la ciudad amaneciera con los carteles que lo muestran junto a su amigo, el Secretario General de la Unión Ferroviaria y la C.A.T.T. Sergio Sasia, quien supo comentar en una entrevista en un medio local que le habrían ofrecido muchas veces varias candidaturas, pero este año estaba analizando propuestas ¿será este el año donde se lanzará como candidato? ¿lo hará en la ciudad, el departamento, la provincia?

Lo cierto es que talla fuerte en la política de San Cristóbal, cada vez que viene a la ciudad lo hace con anuncios de inversiones y fuentes de trabajo. Posiblemente en las próximas venidas lo haga con anuncios sobre su candidatura".

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Carlos Lucero
Actualidad31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirma la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y ruta 2. Por otra parte trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII se encuentra trabajando en el lugar donde chocaron los dos automóviles involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.-

Cristian Piumatti, presidente comunal de Arrufó en la presentación del avión de Owen Crippa

Misión Owen: Entrevista a Cristian Piumatti

El Departamental
Actualidad30 de mayo de 2025

El Presidente Comunal de Arrufó Cristian Piumatti acompañado por Romina Maas Belsito e Iván Salzqueber, miembros de comisión comunal, concurrieron al histórico evento de presentación del Aermacchi MB 339, avión de Owen Crippa en Malvinas con el que atacó en solitario a la flota inglesa.

UNL ambiente_vga

Actividades de la UNL por el Mes del Ambiente

El Departamental
Actualidad30 de mayo de 2025

La UNL se suma a la conmemoración del Día Mundial del Ambiente. Habrá una amplia agenda de actividades durante todo el mes de junio para concientizar y promover acciones sostenibles y el cuidado del medioambiente.

Ranking

Recibí las últimas Noticias