San Cristóbal: Accidente de tránsito sin lesionados

Solo daños materiales, no resultó ninguna persona lesionada.

Policiales 30/04/2023 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2023-04-30 at 9.47.36 AM

Personal del CRE San Cristóbal toma intervención sobre  un accidente de tránsito, siendo la única parte interviniente el Automóvil marca GMC conducido por la ciudadana de 31 años.

Este quien sin intervención de terceros pierde el control del vehículo cayendo al zanjón que corre paralelo a calle Iturraspe, como consecuencia del siniestro se produjeron solo daños materiales, no resultó ninguna persona lesionada.

Accidente en H Irigoyen al 1400

Personal del CRE labró acta de procedimiento informando  que en calle Hipólito Irigoyen al 1400 se habría producido un accidente de tránsito.

Presentes en el lugar  constataron la veracidad de lo informado, donde resultó única parte interviniente una motocicleta Guerrero trip 110.

WhatsApp Image 2023-04-30 at 9.47.36 AM (1)

La moto era conducida por un masculino, quien sin la intervención de terceros perdió el control del birrodado, precipitándose al suelo, examinado por galeno en turno Dra. Simeone le dictaminó Lesiones de carácter Leves.

Se le dió conocimiento a la fiscal en turno. Se prosiguen diligencias.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias