
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Solo daños materiales, no resultó ninguna persona lesionada.
Policiales30 de abril de 2023Personal del CRE San Cristóbal toma intervención sobre un accidente de tránsito, siendo la única parte interviniente el Automóvil marca GMC conducido por la ciudadana de 31 años.
Este quien sin intervención de terceros pierde el control del vehículo cayendo al zanjón que corre paralelo a calle Iturraspe, como consecuencia del siniestro se produjeron solo daños materiales, no resultó ninguna persona lesionada.
Personal del CRE labró acta de procedimiento informando que en calle Hipólito Irigoyen al 1400 se habría producido un accidente de tránsito.
Presentes en el lugar constataron la veracidad de lo informado, donde resultó única parte interviniente una motocicleta Guerrero trip 110.
La moto era conducida por un masculino, quien sin la intervención de terceros perdió el control del birrodado, precipitándose al suelo, examinado por galeno en turno Dra. Simeone le dictaminó Lesiones de carácter Leves.
Se le dió conocimiento a la fiscal en turno. Se prosiguen diligencias.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.