San Cristóbal: Entrega de aporte a la Asociación local de bochas

En el municipio local, el Intendente Horacio Rigo realizó la entrega de un aporte económico a la presidenta de la Asociación Sancristobalense de Bochas, Sandra Castañeda, para solventar gastos del Campeonato Provincial de Damas.

Deportes02 de mayo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
aporte

Desde la coordinación de deportes anunciaron que los seguirán acompañando en este deporte que es tradicional para la ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
515441971_4239709382965597_7698787348907249411_n

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El Departamental
Deportes28 de julio de 2025

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Ranking
mail (1)

La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial

El Departamental
Actualidad04 de septiembre de 2025

Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.

Sin título

Carta del lector

Carlos Lucero
Actualidad04 de septiembre de 2025

Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

Recibí las últimas Noticias