Ambrosetti tiene su propia bandera

"Este es un momento importante y único de la historia de nuestro pueblo, ya que la creación de la bandera comunal es un fiel testimonio de identidad y orgullo para todos los ambrosettinos", dijo la presidente comunal Dianela Michlig.

Mas Secciones - Sociedad 16/05/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
ambrosetti bandera

"Hace más de un año comenzamos a dar los primeros pasos a través de un concurso con un jurado honorable de gran prestigio y que con suma transparencia y ad honorem encararon esta gran labor de elegir de acuerdo a su criterio artísticos y científico la mejor obra que nos represente a todos los ambrosettinos como es está preciosa bandera".

La mandataria comunal expresó que “quiero agradecer a todos los que trabajaron y acompañaron esta realización al igual que el trabajo de nuestros empleados comunales, al Sr. Rubén Fauda por la cartelería y los que hicieron posible la obra de mástiles que hoy estamos inaugurando, todo esto lo soñamos desde el primer día de gestión y hoy es una realidad".

Dianela Michlig estuvo acompañada del Senador Departamental Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzalez, la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, la coord. María Paula Salari, la Pte. comunal de Hersilia Silvana Romero, el juez de pequeñas causas Luis Sterren, el Sec. de Gobierno de San Cristóbal Pablo Bonacina y el concejal Edgardo Martino; el Coord. de Gob. de San Guillermo, Guillermo Cravero, el Jefe de Cria. XIII Gastón Giménez, representantes de instituciones, de la Comisión Comunal y vecinos en general.

La oficialización de la bandera de Ambrosetti fue dispuesta por ordenanza comunal N° 1740/23 luego que el jurado "Ad Hoc" constituido en el marco del concurso, según el pliego de bases y condiciones, determinándose la elección del trabajo presentado por Marisel Viano bajo el seudónimo “Quimera”, quien es nativa de Ambrosetti.
El jurado Ad. Honorem estuvo constituido por: María L. Clausen, Estela Michlig, Nilbis Zlauvinen, María E. Hagemann, Roberto Zelaya y Pablo A. Zilli.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias