San Cristóbal: Cedió un techo y hay dos chicos lesionados

Dos menores de 10 y 13 años debieron ser atendidos de urgencia en el hospital local luego de que parte de un techo se cayera e impactara sobre ellos.

Policiales 22/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20010-hospitalsancristobal

Personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de que en una vivienda de calle Urquiza al 1100, al desprenderse una parte del techo impactó en dos menores de 10 y 13 años de edad, los cuales fueron trasladados de manera inmediata al hospital local para ser examinados.

Además, el mismo personal fue informado que desde la intersección de calles Riobamba e Hipólito Irigoyen se estaría produciendo una gresca en la vía pública, al llegar al lugar se visualizó aproximadamente a 20 personas, en donde se enfreytaban dos bandas arrojándose ladrillos y distintos elementos contundentes, impactando uno de ellos en un móvil policial. Se efectuaron disparos disuasivos con escopeta reglamentaria, destacando que no se registraron personas lesionadas. Se continúan las diligencias relacionadas a este hecho.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
Of72bT02Mth27Ah9202mSN09 (1)

Michlig y Andreychuk se encuentran nuevamente

Carlos Lucero
21/05/2024

Desde las 11 hs. en la intendencia de San Cristóbal, despues de varios desencuentros se reúnen el Intendente Marcelo Andreychuk y el Senador Felipe Michlig.

aportes-palacios-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo, Suardi, Colonia Bossi y Palacios

El Departamental
Política 21/05/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de San Guillermo, Suardi, Colonia y Palacios en donde desarrollaron diversas actividades institucionales, destacándose la entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.), elementos deportivos del Programa Dptal. “+Deportes”, recorrida por instituciones y obras locales.

Recibí las últimas Noticias