7 de junio: ¡Feliz día del y de la Periodista!

En la ciudad de San Cristóbal se realizó el tradicional desayuno por el Día de los Periodistas, organizado por el municipio local para agasajar a los periodistas locales.

Actualidad07 de junio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
Día Periodistas

"El periodismo es uno de los oficios más fuertemente ligados con la renovación permanente, justamente porque una de sus principales características es reflejar la realidad de la forma más cercana posible a cómo esa realidad ocurre".

Con estas palabras extraídas del corazón de El Paraninfo, periódico de la UNL que está cumpliendo 20 años de vida, la Universidad Nacional del Litoral saluda a las y los periodistas en su día, a quienes convoca a continuar trabajando por una sociedad más igualitaria e inclusiva, ejerciendo la profesión con compromiso ético y honestidad intelectual.

Dia_Periodista_2023

Te puede interesar
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias