San Guillermo: Curso destinado a docentes

La Municipalidad de San Guillermo, a través del Área de Educación y en colaboración con el ISPI Nº 4006, invita a participar de una interesante propuesta de Nivelación Tecnológica.

Mas Secciones - Educación13 de junio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
cursoo

¿Te consideras un docente en constante desafío o un experto en aplicar la tecnología en tu práctica diaria? 
Presentan el "Curso Intensivo de Actualización en Herramientas Tecnológicas en la Práctica Docente". Este curso, de modalidad mixta, está diseñado para todos los niveles educativos y cuenta con resolución ministerial y puntaje docente.

Estará a cargo de Javier Comba, un destacado Técnico Informático, Analista de Sistemas y Administrador de Red de la Provincia de Santa Fe.

La duración del curso es de cuatro meses y dará comienzo el jueves 29 de Junio de 2023, a las 19:30 horas. El lugar de encuentro será el ISPI Nº 4006, en Santa Catalina de Siena.

¿Cuál es el costo y la modalidad de pago?

Opción 1: 1 cuota de $8000
Opción 2: 2 cuotas de $4500 cada una
Opción 3: 4 cuotas de $2500 cada una

El programa del curso es el siguiente:

Módulo 1: Google - Configuración, Servicios, Seguridad, Claves y Restauración de claves.
Módulo 2: Google Doc - Textos, Imágenes, Tablas y Complementos. Trabajo colaborativo.
Módulo 3: Google Sheet - Diseño de tablas y Fórmulas básicas.
Módulo 4: Formularios de Google - Trabajos con formularios y Google Sheet.
Módulo 5: Formatos de archivos online - Herramientas y Búsquedas avanzadas con Google.
Módulo 6: Google Drive y Google Sites - Creación de sitios web básicos para armar clases.
Módulo 7: La Inteligencia Artificial y el contenido multimedia - El celular como herramienta.

No te pierdas esta increíble oportunidad de mejorar tus habilidades tecnológicas y llevar tu práctica docente al siguiente nivel.

Para inscribirte ingrese al siguiente link: https://forms.gle/NeWBAeWTjCnnNzV16 o comunícate al 3562- 619196

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

El Departamental
Mas Secciones - Educación04 de julio de 2025

La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

Ranking
Dirigente de Vialidad Nacional

Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

movilizacion

Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

El Departamental
Actualidad18 de julio de 2025

Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.

Recibí las últimas Noticias