Varios robos durante el fin de semana

Casi la totalidad de los mismos sucedieron en San Cristóbal. Por el momento sólo se pudo recuperar una bici que había faltado de Caseros al 500 donde estuvo involucrado un menor de 17 años.

Policiales 26/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
2b63d9df-46fc-4161-a7e3-b15da520604c

Un masculino de 22 años denuncio la faltante de una bicicleta propiedad de un familiar desde la vereda de un domicilio ubicado en calle Caseros al 500, de múltiples tareas investigativas llevadas a cabo por el personal actuante, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años, se realizó un registro domiciliario logrando recuperar el elemento sustraído. Interviene el Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Personal de Comando procedió desde Ruta Nº 2 y lo que se denomina la bajada de vizcacheras, al secuestro de una bolsa con herramientas las cuales se encontraban debajo de un árbol junto a una caña con un gancho. Dichos elementos habrían sido utilizados para intentar sustraer un transformador perteneciente a la Empresa Provincial e la Energía, no logrando su cometido.

Desde una vivienda de calle General Paz al 1500, un hombre de 37 años denunció la sustracción de un teléfono celular marca Motorola.

Una mujer de 48 años denunció que en su vivienda ubicada en calle Pringles al 1500 autores ignorados previo dañar un vidrio de una ventana y forzar una reja notó la faltante de dinero en efectivo.

Un masculino de 28 años de edad denunció que desde una vivienda ubicada en calle Maipú al 1800 autores ignorados, previo  forzar la puerta trasera, sustrajeron (01) parlante, (01) amoladora, (01) taladro, (01) bomba centrifuga, (01) caja de herramientas y (01) escalera de madera.

Un masculino de 32 años denunció que desde su vivienda Ubicada en calle General Paz al 1400, una femenina que se encontraba junto a la víctima le sustrajo su teléfono celular, se procedió a realizar un registro domiciliario en una vivienda de calle Piedras arrojando resultados negativos. Se continúan las diligencias con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Santurce

Desde un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de esa localidad, un hombre de 54 años manifestó que autores ignorados le sustrajeron una pantalla solar junto a la bomba sumergible, previo forzar la puerta trasera de la vivienda, sustrajeron una garrafa, un TV, dos sillones plegables, dos ruedas de carro, una batería y un boyero. Se hizo presente en el lugar personal de AIC quienes realizaron el relevamiento en el lugar y una vez consultado con la Fiscal en turno, dichas actuaciones las continúa la Agencia de Investigación Criminal.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias