Cuatro jóvenes chocaron en Ceres

Uno de los involucrados se encuentra en estado reservado y fue trasladado al Hospital de Rafaela para estudios de mayor complejidad, dos quedaron en observación en el Hospital de Ceres y el restante sin lesiones.

Policiales03 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
357028405_301938282184325_8162662754667617171_n

En Bv. Hipólito Irigoyen y La Rioja una camioneta marca Ford modelo Ranger en la cual se movilizaban cuatro menores de 16 años, por razones que se tratan de establecer habría perdido el control, sin intervención de terceros suben al cantero central impactando en dos árboles.

Se dio conocimiento al Juzgado de menores de la ciudad de Rafaela, quien ordenó se de intervención a personal de A.I.C. para que realicen lo propio. Uno de los involucrados se encuentra en estado reservado y fue trasladado al Hospital de Rafaela para estudios de mayor complejidad, dos quedaron en observación en el Hospital de Ceres y el restante sin lesiones.

Te puede interesar
Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias