Lo hicieron de nuevo: robaron otro transformador a la EPE

En el último mes, entre los que se llevaron y los que no alcanzaron a robar, son más de 10 ilícitos. Por ahora, los ladrones ganan por goleada en este tema.

Policiales09 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
e4b4c005-60c7-42a1-a0fb-736ed03c5a9d

Anoche, en recorridas preventivas por parte del Comando Radioeléctrico en las zonas donde se sitúan los transformadores de la EPE por zona Norte sobre Ruta N°2 , observaron que en el cruce de rutas no había alumbrado público, constatando la ruptura de un transformador de 10kva ubicado a la vera Noreste de la intersección, el que se hallaba en el suelo desarmado.

Se informó a personal de la EPE quienes se hicieron presentes en el lugar y constataron la faltante de bobinas de cobre del mismo, sin precisar cantidad.

Se hace constar que se procedió al secuestro de fragmentos de ramas y cañas unidos entre sí con alambre, utilizado como gancho.

Te puede interesar
Ranking
bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias