Lo hicieron de nuevo: robaron otro transformador a la EPE

En el último mes, entre los que se llevaron y los que no alcanzaron a robar, son más de 10 ilícitos. Por ahora, los ladrones ganan por goleada en este tema.

Policiales09 de julio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
e4b4c005-60c7-42a1-a0fb-736ed03c5a9d

Anoche, en recorridas preventivas por parte del Comando Radioeléctrico en las zonas donde se sitúan los transformadores de la EPE por zona Norte sobre Ruta N°2 , observaron que en el cruce de rutas no había alumbrado público, constatando la ruptura de un transformador de 10kva ubicado a la vera Noreste de la intersección, el que se hallaba en el suelo desarmado.

Se informó a personal de la EPE quienes se hicieron presentes en el lugar y constataron la faltante de bobinas de cobre del mismo, sin precisar cantidad.

Se hace constar que se procedió al secuestro de fragmentos de ramas y cañas unidos entre sí con alambre, utilizado como gancho.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias