Ceres: Alejandra Dupouy logró una importante cantidad de votos

La intendenta Alejandra Dupouy se impuso en estas elecciones por el 60% de los votos sobre Cristian Fassi del justicialismo.

Política16 de julio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
dupouy-y-jullier

La actual mandataria obtuvo 4809 votos y Fassi 2809. También fue bueno el resultado de los candidatos a concejales del oficialismo y ahora resta esperar qué pasará en las generales.

Te puede interesar
ere

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política16 de diciembre de 2025

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias