


Mundial Femenino: Argentina no pudo con Italia y cayó 1-0 en su debut
Noelí Rojas
La Selección Argentina cayó frente a Italia por 1-0, en su debut en el Mundial Femenino que se disputa en Australia y Nueva Zelanda. El encuentro se disputó en el estadio Eden Park de Auckland, por el Grupo G, y las europeas se impusieron con un gol a tres minutos para el final.
El único tanto del partido lo convirtió Cristiana Girelli, quien había ingresado desde el banco de suplentes. Las dirigidas por Germán Portanova tuvieron una buena actuación contra un duro rival que en el segundo tiempo logró establecer diferencias en el juego y sobre el cierre también consiguió los tres puntos.
La Albiceleste dejó una buena imagen frente a las 30.889 personas que estuvieron en la cancha y el jueves a las 21 (hora argentina) tendrá su segunda presentación ante Sudáfrica, en Dunedin (Nueva Zelanda). En tanto, Francia se medirá con Suecia en el enfrentamiento entre las líderes de la zona.
Cuándo juega la Selección Argentina: fixture, calendario y los partidos:
- Argentina 0-1 Italia | Fase de Grupos, fecha 1 | Auckland, Nueva Zelanda
- Argentina vs. Sudáfrica | Fase de Grupos, fecha 2 | Dunedin, Nueva Zelanda | Día y hora: jueves 27 de julio, 21.00 horas.
- Argentina vs. Suecia | Fase de Grupos, fecha 3 | Hamilton, Nueva Zelanda | Día y hora: jueves 4 de agosto, 03.00 horas.



El Invencible Velódromo, una pista de nivel internacional para el deporte santafesino

Santa Fe instala el sintético de la mejor pista de atletismo del país a la espera de los Juegos Suramericanos 2026

Abrió la inscripción para la primera Copa Santa Fe de Fútbol Adaptado

Con la final en el horizonte, la Selección Argentina volvió al trabajo y ya piensa en España



