Policía de Seguridad Vial detuvo a tres conductores profesionales por alcoholemia positiva

Durante distintos operativos realizado en jurisdicción de la Unidad Operativa N° 6 de San Cristóbal agentes de Policía de Seguridad Vial con asiento en San Cristóbal detuvieron a tres transportistas con alcoholemia positiva.

Policiales 28/07/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
alcohol

El primer operativo se realizó en RP N° 2 y RP N° 39 "S" bajada de Crespo, donde efectivos de la repartición realizaron el test de alcoholemia al conductor de un camión chasis con cabina marca VW con acoplado arrojando un resultado positivo de 0,13 g/l de alcohol en sangre.

Luego, en RP 2 en la localidad de Tostado, los agentes detuvieron la marcha de dos vehículos de gran porte, cuyos conductores también dieron positivo en el test de alcoholemia. Uno de ellos arrojó 0,67 g/l, mientras que el chofer restante dio 0,58 g/l ante la prueba de alcohol en sangre.

En los tres procedimientos los funcionarios labraron el acta de infracción correspondiente, como así actas de notificación y prohibición de circular, además de retener la licencia de conducir habilitante a los transportistas.

Cabe destacar que la Ley provincial N° 13.169 contempla sanciones para aquellos conductores de vehículos destinados al transporte de pasajeros, de menores y de carga que circulen con alcoholemia positiva, cualquiera sea la concentración por litro de sangre.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias