Días de calor al menos hasta el jueves

Los pronosticadores remarcan ascenso de las temperaturas máximas desde hoy y hasta el miércoles de la semana entrante. Las máximas promediarían los 30 grados.

Actualidad 31/07/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
calor-extremo-altas-temperaturas

Tanto el SMN, como otros pronosticadores, indican que las máximas para el martes podrían trepar hasta los 32°, mientras que las temperaturas mínimas oscilarán los 21°. El viento norte y la humedad serán la constante de los primeros días del mes de agosto.

Para el día jueves se esperan algunos cambios con vientos del sector sur, y un paulatino descenso en las condiciones térmicas. Para el jueves se espera una máxima de 21°, mientras que para el venidero fin de semana esas máximas se sostendrían con vientos leves de direcciones variables.

Te puede interesar
FB_IMG_1716994643822

A 55 años del "Cordobazo"

El Departamental
Actualidad 29/05/2024

Cada nuevo aniversario del Cordobazo merece el recuerdo, la acción justiciera y reparadora de la memoria obrera y popular.

MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias