Clima

1-123

Invertir en infraestructura, clave para una gestión de agua eficiente

El Departamental
Mas Secciones - Informe especial22 de diciembre de 2023

Los pronósticos climáticos para el verano proyectan un panorama de precipitaciones y temperaturas superiores a las normales en el norte de Santa Fe y la región del NEA. Frente a este panorama, desde el INTA Reconquista destacan la necesidad de invertir en la infraestructura necesaria para el buen funcionamiento de los sistemas de captación, almacenamiento y distribución de agua. Las claves para aprovechar al máximo la situación climática favorable y asegurar este recurso tan escaso.

calor-extremo-altas-temperaturas

Días de calor al menos hasta el jueves

Por Ramiro Muñoz
Actualidad31 de julio de 2023

Los pronosticadores remarcan ascenso de las temperaturas máximas desde hoy y hasta el miércoles de la semana entrante. Las máximas promediarían los 30 grados.

    Ranking
    ffffffffffffff

    Con el nombre de Papa Francisco se inauguró el Centro de Desarrollo Territorial

    Carlos Lucero
    Actualidad11 de mayo de 2025

    Un importante espacio apuntado a políticas de Desarrollo Social inauguró la administración del intendente Marcelo Andreychuk. El Centro de Desarrollo Territorial estará a cargo de Milton Leonel Sasia, quien pondrá en marcha un proyecto apuntado a mejorar las condiciones de un tejido social dañado que incluye a amplios sectores sociales de San Cristóbal.