Villa Ocampo: detienen un furgón con 261 kilos de marihuana

Sucedió el domingo por la tarde, cuando agentes de la policía de Seguridad Vial realizaban un operativo de control en Ruta Nacional N° 11 a la altura de Villa Ocampo.

Policiales 31/07/2023 El Departamental El Departamental
aic

Los oficiales detuvieron la marcha de un vehículo proveniente del cardinal norte con dirección al sur, tipo furgón color blanco, marca Iveco en el cual circulaban dos individuos. Seguidamente se les requiere orillar el rodado sobre banquina para fiscalizar la documentación. Ante el estado de nerviosismo de uno de los ocupantes el personal policial solicita que desciendan del rodado para poder realizar una requisa del mismo como así de ambas personas. Es en ese momento que el acompañante intenta darse a la fuga en forma pedestre pudiendo observar los oficiales que del bolsillo del pantalón arroja una sustancia polvorienta color blanco. Inmediatamente el personal actuante sale en persecución logrando darle alcance procediendo a la aprehensión del sujeto.
Se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos de Reconquista, quienes una vez constituidos en el lugar proceden a realizar la prueba de campo arrojando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
En el vehículo transportaban una carga de sillones de living los que fueron peritados por personal idóneo junto a un perro detector. De la requisa surge como resultado que dentro de los supuestos muebles embalados, contenían panes o ladrillos rectangulares los cuales arrojaron positivo para cannabis sativa en un total de 365 panes lo que arroja como resultado un pesaje de 261kg.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias