Ceres: llega un nuevo módulo de la Escuela Regional de Formación Política

El próximo sábado 5 de agosto a las 15 horas estará disertando en la ciudad Julio Claudio Tealdo sobre el módulo "Economía para líderes".

Actualidad03 de agosto de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
julioo

Julio cuenta con un extenso CV que amerita su participación en la Escuela: es licenciado en Administración por la UBA, realizó posgrados en Desarrollo Local y Economía Social, cuenta con varios libros publicados sobre Economía social y solidaria y fue subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.

Se trata de una charla debate abierta a todo el público y no requiere inscripción previa. La invitación es este sábado a las 15 horas en el Liceo Municipal de Artes.

eco

Te puede interesar
mail

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

Carlos Lucero
Actualidad05 de julio de 2025

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias