
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _




Una mujer de 24 de edad y a raíz del relato de su hijo de 6 años, realizó una denuncia porque sus compañeros lo habrían manoseado y pegado. La escuela involucrada es la N° 6141 Domingo F. Sarmiento.
Policiales04 de agosto de 2023
Noelí Rojas
Alrededor de las 20 hs. la policía recepcionó una denuncia por parte de una ciudadana de 24 años de edad, quien manifestó que en horas de la tarde fue a retirar a su hijo y cuando sube al caño de la bicicleta le dijo "mami me duele", entonces ella le preguntó lo qué había pasado y su hijo le dijo que "unos compañeritos le pegaron una patada en la cola y lo habían manoseado".
Una vez interiorizada la fiscal en turno ordenó examen médico, por lo que posteriormente se lo trasladó al menor al Samco local, fue examinado por el galeno en turno el Dr. Nicolás Zulli, quien dictaminó en el menor sin lesiones. A posteriori se puso en conocimiento a la Fiscal en turno Dra. Silvina Verney que dispuso que se envíe Oficio a la Sub Secretaría de la Niñez y Adolescencia. Cabe destacar que se pone en conocimiento a la Comisaría de la Mujer.
Por este hecho, esta mañana se realizó una manifestación con la presencia de 60 personas aproximadamente frente a la escuela involucrada.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, este pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos .

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

“No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles”

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego _