Hersilia: Un detenido por Abigeato

La Dirección Gral. de Seguridad Rural Los Pumas - Ceres, realizó un allanamiento y logró la detención de una persona por un hecho de abigeato y tenencia indebida de arma de fuego.

Policiales 07/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
WhatsApp-Image-2023-08-07-at-06.59.47-554x1024

Personal de Los Pumas trabajó en una investigación donde un hombre denunció abigeato en un campo de su propiedad.

El domingo, el personal se constituyó en el domicilio de calle Castellano Zibechi y Eduerdo Jofree de la Localidad de Hersilia para realizar un registro domiciliario en presencia de testigo. De lo actuado se procedió al ingreso de la vivienda donde habita un hombre de 47 años, donde en el interior de la misma se procedió al secuestro preventivo de  Dinero en Efectivo la cantidad de $817,250, carne vacuna discriminado en cortes, la suma total de 15 kilogramos, dos (02) celulares ambos marca SAMSUM, uno de color negro y otro de color blanco, una (01) camioneta Marca Ford F-100 color blanca, dominio RSD-351 y una (01) Pistola marca Maheli calibre 22 de color negra con su numeración limada con un (01) Cargado y con cuatro (04) Municiones intactas calibre 22.

Referente a lo actuado se realizó consulta con la Fiscal en Turno, la misma puesta en conocimiento de lo labrado y lo actuado. ordenó que el sospechoso que continúe detenido. Se prosiguen diligencias investigativas.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias