


Hersilia: Un detenido por Abigeato
Por Ramiro MuñozPersonal de Los Pumas trabajó en una investigación donde un hombre denunció abigeato en un campo de su propiedad.
El domingo, el personal se constituyó en el domicilio de calle Castellano Zibechi y Eduerdo Jofree de la Localidad de Hersilia para realizar un registro domiciliario en presencia de testigo. De lo actuado se procedió al ingreso de la vivienda donde habita un hombre de 47 años, donde en el interior de la misma se procedió al secuestro preventivo de Dinero en Efectivo la cantidad de $817,250, carne vacuna discriminado en cortes, la suma total de 15 kilogramos, dos (02) celulares ambos marca SAMSUM, uno de color negro y otro de color blanco, una (01) camioneta Marca Ford F-100 color blanca, dominio RSD-351 y una (01) Pistola marca Maheli calibre 22 de color negra con su numeración limada con un (01) Cargado y con cuatro (04) Municiones intactas calibre 22.
Referente a lo actuado se realizó consulta con la Fiscal en Turno, la misma puesta en conocimiento de lo labrado y lo actuado. ordenó que el sospechoso que continúe detenido. Se prosiguen diligencias investigativas.


Se denunciaron robos en San Cristóbal durante el fin de semana


Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados





