Ceres: Se realizó un nuevo módulo de la Escuela Regional de Formación Política

El pasado sábado, recibieron en la ciudad de Ceres a Julio C. Tealdo, licenciado en administración y especialista en economía social y solidaria.

Mas Secciones - Educación07 de agosto de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
ceres

En una interesante charla sobre economía, tipos de ideas económicas, economía social y cooperativismo, Julio tuvo un fructífero intercambio con los presentes.

"Agradecemos a Julio por su predisposición para venir a nuestra localidad y a todos los participantes. Pronto anunciaremos el siguiente módulo de la Escuela", expresaron del municipio local.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias