Ofrecían en una red social una licuadora robada

El hecho de robo había ocurrido el 26 de julio en calles Lavalle y Los Lapachos y en el día de ayer, la policía tomó conocimiento que estaban ofertando una licuadora muy similar por redes sociales.

Policiales11 de agosto de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
licuadd

Se realizó un registro domiciliario en calle Riobamba al 1200, en donde vive un joven de 25 años, que arrojó resultados positivos. Allí se secuestró la licuadora marca Oster color blanca. El joven en cuestión contó que se la habría comprado a otra persona menor de edad.
Interviene en el caso la Dra. Hemilce Fissore.

Te puede interesar
Ranking
mail

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo

El Departamental
Actualidad25 de noviembre de 2025

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Recibí las últimas Noticias