Ceres: Quedó detenido por agredir a su madre

Una mujer denunció que su hijo la amenazaba e incluso le arrojó un cuchillo aunque no la lesionó. El agresor fue detenido y trasladado a la Alcaidía de San Cristóbal.

Policiales 22/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
12b35007-16bf-4462-81ef-7960e5b9d3b4

Personal de Comando Radioeléctrico de Ceres acudió a un domicilio de calles Rivadavia y Pasaje Sieber, donde una mujer manifestó que su hijo de 21 años se encontraba promoviendo desorden y amenazándola, hasta que en un momento le arrojó un cuchillo tipo serrucho no logrando impactarla.

Se procedió a la detención del joven y posteriormente fue derivado hasta la Alcaidía de la U.R.XIII. En tanto, la mujer debió ser asistida en el Hospital local a raíz de una descompensación. 

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias