


Multitudinario festejo por el Día de la Niñez en la Plazoleta
El DepartamentalEl domingo no fue un día más para muchos sancristobalenses, para algunos significó volver a las épocas doradas y de añoranza. El tren viajó una y otra vez entre San Cristóbal y Ñanducita y eso fue volver a darle vida a las vías y recordar, pero para los más chicos fue cumplir un sueño, el de viajar en tren.
Desde muy temprano las largas colas por un ticket hacían prever que el entusiasmo de grandes y chicos que finalmente se terminó cumpliendo.
"Este domingo hicimos un trabajo importante junto a las Empresas Belgrano Cargas y Logística, Trenes Argentinos Operaciones y la Unión Ferroviaria. Esta fue una prueba para comenzar a darle fuerza y viabilidad a la recuperación del tren de pasajeros para San Cristóbal y otras localidades, y ese será uno de nuestros desafíos", expresó Sergio Sasia en su discurso.
"Hicimos esto, pero sin olvidarnos de los niños, a quienes le quisimos dar (y cumplimos) la posibilidad de que tengan esa vivencia y sientan junto a su familia lo que es un tren por dentro, subir, viajar. Muchos de ellos sentían emoción y entusiasmo por recorrer las vías arriba de un tren y eso fue sin lugar a dudas lo más importante de este domingo" agregó el dirigente y añadió que "le dimos un festejo en familia, y la familia sabemos lo que es, es el sostén de una ciudad, y si nosotros logramos unir a las familias, extender el brazo solidario, trabajar codo a codo para tener empleo, mejor educación, más salud y más seguridad, seguramente nos vamos a lograr una ciudad mejor, como realmente necesita y merece la Comunidad".
Festejos en la plaza
Más allá del tren, la familia, principalmente los niños, disfrutaron de un día lleno de divertimentos. Juegos, regalos, la actuación de La Gordni y otros espectáculos amenizaron una jornada llena de alegrías.



Tucumán agradeció la solidaridad de Santa Fe por el envío de 40 mil repelentes

Michlig visitó Ñanducita, La Lucila y Soledad con importantes respuestas para instituciones y gobiernos locales

Abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que se hará el 16 de abril en Rosario





