Michlig destacó la gran jornada democrática y auguró un mejor porvenir para todos los santafesinos

Este domingo, al mediodía, el Senador por el Departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, concurrió a la Escuela N° 6129, “Clelio Pedro Villaverde” de la localidad de Ambrosetti a fin de emitir su voto para las distintas categorías electorales.

Política 10/09/2023 El Departamental El Departamental
IMG-20230910-WA0023

Luego de saludar a todas las autoridades de mesa y ante la requisitoria de periodistas, felicitó a toda la ciudadanía “por esta gran jornada conmemorativa de 40 años de de democracia que seguramente tendrá una importante afluencia de sufragantes, atento a la importancia de los cargos que se eligen”, dijo.

“Luego de 60 años volveremos a tener un Gobenador Radical”

“Este es el momento que más me gusta, porque los que somos candidatos nos sometemos a la consideración y decisión del voto del pueblo, que, en el ejercicio del sagrado derecho a elegir a sus representantes, nos colocará en el lugar que la mayoría disponga en esta decisiva instancia electoral” señaló.

Al ser consultado sobre “qué expectativas tiene en cuanto a los resultados de estos comicios”, él Pte. de la UCR provincial destacó que “notó que esa enorme esperanza de cambio que vislumbramos tiempo atrás, hoy es imparable, y se va a terminar de confirmar con los resultados finales de esta elección en la Provincia de Santa Fe, con la consagración de Maximiliano Pullaro como gobernador”.

“Tengo una gran satisfacción de llegar a este presente auspicioso por el que tanto trabajé y soñé, particularmente para que luego de 60 años podamos tener nuevamente un Gobernador radical conduciendo los destinos de la Provincia de Santa Fe, luego de Silvestre Begnis”, concluyó Felipe Michlig.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias