Michlig destacó la gran jornada democrática y auguró un mejor porvenir para todos los santafesinos

Este domingo, al mediodía, el Senador por el Departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, concurrió a la Escuela N° 6129, “Clelio Pedro Villaverde” de la localidad de Ambrosetti a fin de emitir su voto para las distintas categorías electorales.

Política10 de septiembre de 2023El DepartamentalEl Departamental
IMG-20230910-WA0023

Luego de saludar a todas las autoridades de mesa y ante la requisitoria de periodistas, felicitó a toda la ciudadanía “por esta gran jornada conmemorativa de 40 años de de democracia que seguramente tendrá una importante afluencia de sufragantes, atento a la importancia de los cargos que se eligen”, dijo.

“Luego de 60 años volveremos a tener un Gobenador Radical”

“Este es el momento que más me gusta, porque los que somos candidatos nos sometemos a la consideración y decisión del voto del pueblo, que, en el ejercicio del sagrado derecho a elegir a sus representantes, nos colocará en el lugar que la mayoría disponga en esta decisiva instancia electoral” señaló.

Al ser consultado sobre “qué expectativas tiene en cuanto a los resultados de estos comicios”, él Pte. de la UCR provincial destacó que “notó que esa enorme esperanza de cambio que vislumbramos tiempo atrás, hoy es imparable, y se va a terminar de confirmar con los resultados finales de esta elección en la Provincia de Santa Fe, con la consagración de Maximiliano Pullaro como gobernador”.

“Tengo una gran satisfacción de llegar a este presente auspicioso por el que tanto trabajé y soñé, particularmente para que luego de 60 años podamos tener nuevamente un Gobernador radical conduciendo los destinos de la Provincia de Santa Fe, luego de Silvestre Begnis”, concluyó Felipe Michlig.

Te puede interesar
FARIAS 001

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Carlos Lucero
Política10 de septiembre de 2025

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Ranking
KK

El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias