


Villa Trinidad: Dañaron y robaron en un salón de eventos
El hecho ocurrió anoche y el denunciante encontró elementos fuera de lugar, una puerta rota y huellas de calzado.
Policiales29 de septiembre de 2023
Noelí Rojas
Un hombre denunció que al ingresar a las instalaciones del vivero "El Campanario" observó dos parlantes sobre la mesa, los cuales se encontraban colgados en el tirante del techo, una lámpara luz tenue sobre la mesa y, en el fondo, una puerta de madera que se encontraba clausurada con chapas y tenía incrustado del lado interno un espejo estaba rota, también vio en una silla plástica unas huellas de zapatillas y sobre una mesa una huella que aparenta ser de alpargata.
Sólo manifiesta la faltante de una una campera color azul oscuro de algodón, la cual había quedado en el respaldo de una de las sillas. El lugar no cuenta con cámaras de seguridad, y en todo su alrededor se encuentra una vegetación muy tupida.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Cerca de 2.800 docentes de Santa Fe volverán a tributar ganancias: la postura de Amsafe
El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC
El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.

Científicos del CONICET crean un método low cost para eliminar arsénico y nitratos del agua
La innovación, basada en carbón vegetal tratado, podría mejorar el acceso al agua potable en comunidades vulnerables y promover la economía circular en todo el país



